News - GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO

News - GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO

GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO

  • img
  • img
El Grupo Ivas ha sido elegido para formar parte del club exclusivo "ELITE" del Grupo Euronext - Bolsa Italiana, la red internacional de las empresas con los mejores resultados económicos y las perspectivas de crecimiento más prometedoras. También forman parte de ELITE socios e inversores de éxito centrados en ayudar a transformar la visión empresarial en planes estratégicos y en resultados concretos. Una oportunidad de crecimiento para toda la empresa y para su gestión, una oportunidad para reforzar su liderazgo en Italia y en el mundo. 

El acceso del Grupo Ivas a este prestigioso mercado privado ha sido posible gracias a los importantes resultados económicos y organizativos de los últimos años, a la coherencia del modelo de negocio y a la convincente estrategia de crecimiento para los próximos años. 

Marta Testi, CEO de ELITE, ha declarado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a ELITE al Grupo Ivas, que podrá acceder a nuevas competencias y capital para acelerar sus proyectos de crecimiento. Las empresas ELITE tienen a su disposición diversas herramientas de finanzas alternativas, crecen y crean puestos de trabajo contribuyendo así a la prosperidad económica de nuestro país y de los mercados en los que operan. 2022 es un año muy significativo para ELITE. Celebramos los primeros 10 años. La entrada en ELITE, hoy, de estas 22 nuevas empresas representa otra parte importante de nuestro recorrido, que se basa en las historias de éxito de empresarios y empresas que han aprovechado nuestra plataforma para acelerar el crecimiento y fijarse objetivos cada vez más ambiciosos. 

Vincenzo Colonna, CEO de Ivas Group, ha declarado: “ELITE representa una gran oportunidad para el Grupo, para su crecimiento, para la internacionalización y el networking; además de ser una excelente oportunidad de formación para desarrollar, ampliar y consolidar las competencias de nuestra alta dirección".

Filippo Colonna, CEO & CMO de Ivas Group, declarò: “La entrada en ELITE representa un paso importante para nosotros, que se alinea perfectamente con el camino de mejora organizativa y estratégica ya iniciado en los últimos años a través de la introducción del "Lean Thinking" (la estrategia japonesa de pensamiento ágil aplicada con grandes resultados de las mejores empresas del mundo) a todos los departamentos de la empresa".

Jacopo Colonna, Dir. General de Aliva:
“ELITE es un desafío ambicioso para nosotros, que nos permitirá responder mejor a todos los desafíos actuales, no menos importante el perfil de sostenibilidad social y ambiental del Grupo, un punto en el que nos estamos centrando particularmente".

La empresa recibe así el sello de calidad “ELITE Company”, que le permite distinguirse en el panorama internacional como emprsa excelente, en crecimiento y parte de un ecosistema innovador y de alto valor. 


GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO - Compartir en Google Plus GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO - Compartir en Linkedin GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO - Compartir en Pinterest GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO - Compartir en Twitter GUIANDO EL PRESENTE PARA INSPIRAR EL FUTURO - Compartir en Facebook
img Ivas Industria Vernici Spa
  • Via Bellaria, 40
  • 47030 San Mauro Pascoli (FC) - Italia
  • Teléfono +39 0541 815811
  • fax +39 0541 815815
  • info@gruppoivas.com
Unirse a la conversación:

corporate