Solución ideal para cumplir en modo simple y eficaz con las disposiciones vigentes en materia de eficiencia energética y contaminación acústica. El sistema utiliza como aislante un panel en EPS con grafito de baja rigidez dinámica, caracterizado por un moleteado especial, estudiado para una relación ideal entre poder aislante térmico y acústico, combinado con la máxima simplicidad de aplicación y una excelente reacción al fuego. Esta solución se caracteriza también por una elevadísima resistencia al impacto (20 Joule). CERTIFICADO DE AISLAMIENTO ACÚSTICO
Solución ideal para responder a las exigencias de los proyectos de eco-arquitectura garantizando altas prestaciones termoacústicas y de permeabilidad al vapor. Particularmente indicado para aislamiento de superficies de madera. Utiliza como aislante monocapa de fibra de madera. Certificado Nature Plus y PEFC. El panel aislante está certificado EPD (Declaración Ambiental de Producto)
Solución ideal para revestir y aislar el edificio prestando particular atención a las características termoacústicas y de resistencia al fuego del sistema; se caracteriza por ser altamente transpirante y por su composición predominantemente mineral. El panel aislante está certificado EPD (Declaración Ambiental de Producto)
Solución ideal para revestir el edificio garantizando altas prestaciones térmicas y acústicas. El sistema, de composición predominantemente mineral, ofrece una excelente reacción al fuego, resistencia al impacto y transpirabilidad ante el vapor de agua. El panel aislante está certificado EPD (Declaración Ambiental de Producto)
La solución técnica para fachadas modulares de instalación simple y rápida: ligero, transpirante, flexible y multicromático Certificado con clase de reacción al fuego A2 S1 D0. El panel aislante está certificado EPD (Declaración Ambiental de Producto)