Línea de pinturas ecológicas, hipoalergénicas, dermatológicamente probadas y certificadas
para la reducción de emisiones nocivas en interiores.
ACCIÓN DE DESGREGACIÓN DE FORMALDEHÍDO
Las pruebas de laboratorio en los productos de la línea Vita certifican, en ambientes interiores, una acción efectiva para la reducción de aldehídos, compuestos orgánicos volátiles y emisiones dañinas relacionadas (causadas por materiales de construcción, muebles, accesorios, tapicería, productos de limpieza ... ); entre estos, en particular el formaldehído, clasificado como una sustancia cancerígena.
ACCIÓN HIPOALERGÉNICA
La propiedad hipoalergénica particular de los productos de la línea Vita es probada dermatológicamente por ISPE, Institute of Skin and Product Evaluation,
y tiene un valor del potencial irritante de la piel igual a cero y ninguna muestra de reacción alérgica.
Línea de soluciones desinfectantes, térmicas y higienizantes para el bienestar.
ACCIÓN ANTI-CONDENSACIÓN CONTRA MOLDES Y BACTERIAS
Las propiedades térmicas específicas de las soluciones para paredes Sana están especializadas para la regulación termo-higrométrica:
al cambiar la temperatura de la pared interna, contrastan la humedad debido a la formación de condensación en la superficie, minimizando la aparición de moho, microorganismos, micro toxinas y patógenos responsables de un ambiente no saludable y causa de infecciones del tracto respiratorio, asma, debilidad inmune y enfermedades alérgicas.
Línea de higienizantes virus stop para desinfectar manos, muebles, telas, herramientas, pisos, andamios, pequeñas y grandes superficies internas y externas.
Para contrarrestar la emergencia sanitaria mundial y luchar contra el Covid-19, presentamos la nueva línea Sana Salute, una gama de soluciones desinfectantes realizadas en diferentes formatos según las necesidades y el tipo de uso.
Sana Salute es la solución ideal para individuos, familias, empresas constructoras, organismos públicos y todos aquellos que trabajan para hacer frente a la emergencia colectiva.
Nuestro objetivo es hacer que todas las personas se sientan seguras: en casa, en el trabajo, en la calle y, en nuestra área específica, en el sitio de construcción.
Son productos diseñados en diferentes formatos y características, de acuerdo a diferentes necesidades.